Campaña Bring back our boys

Ely manifestacion rioEn estos días en Centro Kehila estamos actuando para que la triste realidad del secuestro por parte de los terroristas palestinos de nuestros tres adolescentes:

Yaavoc Naftalí ben Rajel Dvora – Frenkel, Gilad, Mijael ben Bat-Galim – Shaar, Eyal ben Iris Teshura – Ifraj, sea divulgada por la prensa internacional y conocida por el mundo.

Para ello organizamos manifestaciones en las ciudades donde se juegan los principales partidos del Mundial FIFA 2014 como Río, San Pablo, Fortaleza, etc. tanto en los centros de conferencia de prensa como dentro de los propios estadios. Utilizamos nuestros contactos y activamos toda la mídia Israeli, TV (Arutz 2), Radio (Galei Tzahal) y todos los periodicos (Yediot, Ynet, NRG, Mako, Arutz 7 y más).
Así mismo, en el estadio de Fortaleza, donde jugaron Brasil y México se encontraron personas sosteniendo posters para que sean vistos por cientos de millones de personas en la transmisión televisiva.
Sabemos que las familias se sienten acompañadas y fortalecidas al ver la movilización popular por la liberación de los niños. Las expresiones de solidaridad, son como oxígeno para ellos y demuestran que “Kol Israel Arevin Ze LaZe”.
Te invitamos a ser parte de esta importante movilización. Solamente hace falta imprimir los posters, fijar día, hora y lugar y convocar masivamente en las redes sociales.
Envíanos por favor, fotos y videos cortos de los eventos, para que los podamos mostrar a los familiares de los jóvenes secuestrados y a la prensa israelí.
Todo empezó en el grupo de whatsapp de la familia y aprovechando el peso y contactos del Centro Kehila, logramos movilizar la midia y llegar a millones de personas. Te recuerdo que la “primavera árabe” comenzó en las redes sociales y nunca sabemos el alcance y las repercusiones que esto puede tener.
Tienes la oportunidad de hacer algo realmente importante por esos chicos y sus familias.
Muchas veces nos sentimos impotentes ante distintas situaciones en las que aparentemente no tenemos lo que hacer.
Ahora no solamente podemos actuar, sino que además, podemos y debemos intensificar nuestras Tefilot para que Hashem devuelva a nuestros hijos, sanos y salvos pronto a casa.
A continuación 2 posters para ser utilizados en las manifestaciones, una Tefilá por la liberación de los Secuestrados y un lindo clip de Youtube.
Poster 1 – Tamaño A3
Poster 2 – Tamaño A2

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*