Encontrando a D-ios en el mundo que nos rodea

Si solo prestaríamos atención al mundo que nos rodea, solo contemplaríamos y reflexionaríamos en la gran sabiduría que existe en la naturaleza podríamos encontrar a Aquel que está detrás de esta asombrosa e ingeniosa obra. Al hacer esto estaríamos siguiendo los pasos de nuestro patriarca Abraham!

Este Shiur, el cual trata sobre cómo encontrar la Fe observando el mundo, fue escrito especialmente para el prestigioso Kolel T.A.D. de México, está diseñado para aquellos que imparten clases de Majshava y para aquellos que desean ampliar sus conocimientos.

Fue escrito por expertos en el área de filosofía judía de manera clara y amena. Además, está acompañado por una hoja con las fuentes relevantes traducidas al Español lista para imprimir.

Baja gratis el Shiur y el Daf Mekorot.

[embeddoc url=”https://www.centrokehila.org/wp-content/uploads/2016/03/Como-puede-el-homre-descubrir-y-encontrar-a-su-creador.pdf” download=”all” text=”Baja gratis”] [embeddoc url=”https://www.centrokehila.org/wp-content/uploads/2016/03/universo-testimonio-del-creador.pdf” download=”all” text=”Baja gratis”]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*