La mejor manera de comenzar el año

Cartis Braja
Cartis Braja

No hay mejor manera de comenzar el año que alegrando a un niño enfermo en Israel, más aún cuando lo haces junto con los demás niños de Latinoamérica.

Este Rosh Hashana, el Centro Kehila invita a tus alumnos a dibujar “Cartisei Braja” para niños enfermos en Israel.

Baja Gratis el template adjunto, imprímelo y entrégalo a tus alumnos para que dibujen un Cartis Braja para los niños enfermos en Israel.

Manda los dibujos antes del 15 de Septiembre a “Centro Kehila” Alon Shvut, 90433, P.O.B 230, Israel.

Nosotros haremos llegar los Cartisei Braja a niños hospitalizados en Israel. Mandaremos fotos de los niños recibiendo los Cartisei Braja. Podrás mostrar las fotos a tus alumnos y subirlas a tu página web, Facebook etc. para que toda la comunidad vea como tus alumnos alegraron a niños en Israel.

 

2 Comments on La mejor manera de comenzar el año

  1. Hola soy Sohia Jasqui de Mexico , Excelente iniciativa!!! esta semana daremos a los alumnos de kinder las kartisei braja para poderlas mandar el viernes a mas tardar. Gracias por todos los increíbles recursos me son de mucha utilidad
    Muchas gracias

    • Hola, Sophia, Muchas gracias por tu comentario. Déjanos saber que mandaste los Cartisei Braja. En cuanto lleguen te dejaremos saber y te mandaremos fotos para tus alumnos y sus padres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield