Centro de asesoría comunitaria

Muchos son los dilemas y retos con los que las comunidades judías tienen que lidiar diariamente. El Centro Kehila dispone de un experimentado staff de rabinos y lideres comunitarios que podrán asesorar su comunidad delante de estos desafíos.

La experiencia, la objetividad y la visión global de los integrantes del Centro Kehila nos posibilitan abrir nuevos horizontes que en ocasiones las distintas presiones intra, inter y extra comunitarias no permiten ver.

En concreto podemos asesorar en la elaboración del enunciado de la misión comunitaria, construcción de un plan de trabajo semestral, integración de los distintos departamentos comunitarios, etc.

3 Comments on Centro de asesoría comunitaria

  1. Hola, antes que nada, es un gusto saber que existe una pagina que pueda ayudarnos y aconsejarnos:
    Hace 10 meses me vine a vivir a israel solo, soy divorciado de matrimonio, y con el tiempo en mi lugar natal conoci a una chica no judia, de la cual me enamore y vivi con ella aproximadamente 10 años, tenemos una hija que este mes cumpe los 8 años, y quisiera traerlas a vivir a Israel, y si ellas quisieran empezar su convercion al judaismo en Mexico, podrian terminarlo aca, o podrian empezarlo aca en Israel. y si cuentan con algun material que yo les pueda hacer llegar a ellas para que lo vean.
    Gracias
    Benzion ben reuven

    • Shalom Bentzion,
      Gracias por contactarnos. Nuestro material es accecible desde nuestra web y se va renovando casi diariamente. No tenemos material específico paa conversión, pues no nos ocupamos de este tema. Sugiero dirigirse al Rabino de su comunidad y buscar su apoyo y orientación.
      Que D´s les ilumine el camino,
      Shalom Ubraja,
      Ramy Avigdor.

  2. Fui voluntaria en la guerra de los 6 dias, subi a Israel de 1967 a 1970 ,trabaje en Kibutz Or Haner y Kibutz Erez, sali de Mexico mediante la Keila. En aquel entonces tenia 16 años.
    Hoy mi sueño es volver de voluntaria, solo que ahora tengo 61 años y claro tampoco cuento con el apoyo de mis padres ó sea $$$ no tengo, abra algun programa de voluntaria para mi .
    Shalom Y Toda !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield