Actividades para el enriquecimiento de la vida comunitaria

Esta instancia funciona como centro de desarrollo, captación, adaptación y difusión de materiales y actividades para el enriquecimiento de la vida comunitaria.  

   El esfuerzo y dedicación del “staff” comunitario es indudablemente digno de alabanza. Sin embargo, muchas veces sin el apoyo y orientación necesarios y debido a la sobrecarga de actividades cotidianas, la función comunitaria se ve limitada y en ocasiones se vuelve repetitiva.

   El Centro Kehila ofrece a la comunidad una amplia gama de actividades educacionales y vivenciales de efectividad comprobada, ya listas para su ejecución inmediata.

   El equipo creativo del Centro Kehila realiza toda la labor de búsqueda, adaptación y preparación de las actividades, propone una estrategia de divulgación y ofrece una guía práctica para la conducción de la actividad, siempre en coordinación con la comunidad para que cada material y/o proyecto propuestos se ajusten al carácter y necesidades específicas de la localidad.

El tiempo y recursos ahorrados redundará en un incremento significativo de la capacidad productiva del cuadro profesional de la comunidad.

   La alta calidad de las actividades elevará el nivel de satisfacción del socio, aumentando con ello su compromiso y participación en la vida comunitaria.

 Para más información o para solicitar nuestros servicios, no dudes en contactarnos: centrokehila@gmail.com

Rabino Ramy Avigdor: +972524300602

1 Comment on Actividades para el enriquecimiento de la vida comunitaria

  1. We wish to thank you just as before for the stunning ideas you offered Janet when preparing her own post-graduate research and, most importantly, regarding providing all of the ideas in a single blog post. Provided that we had been aware of your web site a year ago, we might have been rescued from the nonessential measures we were selecting. Thanks to you.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield