Servicios digitales integrados

Las nuevas tecnologías de comunicación han generado una nueva realidad: ¡la realidad virtual! El famoso refrán: “Si la montaña no viene hasta Maoma, Maoma va hasta la montaña”, hoy recibe un nuevo significado: ¡Si las personas no vienen a la comunidad, la comunidad va hasta las personas!

Hoy existen diversas maneras de hacer que el contenido que queremos transmitir llegue a nuestro público, sin que tengan que salir de sus casas. Podemos informar casi inmediatamente y de forma atractiva acerca de las celebraciones, actividades y nuevas propuestas que la comunidad ofrece.

Disponer de un inteligente y eficiente sistema de difusión digital integrada hace que el público que participa de las enseñanzas del Rabino comunitario se multiplique fácilmente. Sus palabras literalmente vuelan más allá de las paredes de la sinagoga o del edificio comunitario llegando más lejos de lo que la imaginación puede concebir.

Sin embargo, levantar y mantener un sistema de difusión digital es normalmente costoso y exige una buena dosis de profesionalismo y conocimientos informáticos de los que no siempre se dispone.

El Centro Kehila ofrece a su comunidad, a un precio casi simbólico, todos los beneficios que el mundo de la información digital posibilita.

Para que el contenido y las actividades propuestas por su comunidad reciban la máxima difusión, nosotros elaboraremos un newsletter semanal que incluirá un bonito cuento, una reflexión, un video corto, halajá semanal y links interesantes, además del mensaje y actividades que desarrollará su comunidad. Obviamente el layout será corporativo, incluyendo el logo y “la cara” de su comunidad.

Disponemos de la tecnología que nos permite reportar semanalmente el número y el mail de las personas que leyeron el newsletter. Todo lo que el personal de cada comunidad tiene que hacer es entregarnos el mensaje y las actividades semanales que se quieran divulgar. Por medio de un discreto sistema de links, integramos el newsletter a la web y al facebook de su comunidad, generando un eficiente sistema de difusión digital integrado.

Otro servicio digital que proponemos es la construcción y gestión de una webpage comunitaria.

Muchas comunidades ya tienen su webpage hecha, pero en ocasiones y debido principalmente a la falta de “manos” para actualizarla, la página web rápidamente se vuelve demasiado estática y poco atractiva.

Por lo anterior, el Centro Kehila brinda a su comunidad la posibilidad de disponer de una webpage dinámica, cuyo contenido sea altamente interesante y se actualice frecuentemente.

Para más información o para solicitar nuestros servicios, no dudes en contactarnos: centrokehila@gmail.com

Rabino Ramy Avigdor: +972524300602

2 Comments on Servicios digitales integrados

  1. hola. me resulta necesario un diccionario hebreo-español y español hebreo. ¿sería posible adquirir uno en forma digital o física?

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield