La visión económica de la Tora

Designed by Freepik
businessman with money

Para muchos vivir de acuerdo con la Tora significa asistir al Beit Hakneset, comer Matza en Pesaj y manzana con miel en Rosh Hashaná, no nos imaginamos que la Torá tiene lo que decir en el campo de la economía y que haya Halajot que indiquen a la sociedad como manejar el mercado y a la persona como conducirse en sus negocios. Para muchos la Tora significa espiritualidad, pero bussines is bussines!

Sin embargo la verdad es totalmente diferente, la Torá nos da dirección en todas las areas de la vida, incluyendo los negocios. La Torá exige de nosotros el más alto nivel de ética cuando se trata de hacer negocios.

Este Shiur, ideal para aquellos que transmiten lecciones o conferencias de actualidad y aquellos que desean expandir sus conocimientos busca señalar los mensajes que la Torá quiere que interioricemos para que los pongamos en práctica cuando hacemos negocios.

Adjuntamos al shiur una página con las fuentes de la Torá y de nuestros sabios que hablan sobre el tema con traducción al español-

Baja gratis este shiur y su daf mekorot listos para imprimir!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield