¿Que hay entre las velas de Shabat y nuestros hijos?

Nuestros Sabios afirman que la persona que es cuidadosa con el encendido de las velas de Shabat recibe la bendición de tener hijos buenos y justos que seguirán el camino del judaísmo. Este es el origen de la costumbre de rezar por la educación de los hijos luego de encender las velas de Shabat.

Baja gratis la bendición del encendido de las velas de Shabat (fonética y hebreo) seguida de una linda plegaria por la educación de los hijos especialmente redactada frente los desafíos de nuestra generación.

Un regalo para las madres. Una bendición para los hijos.
¡Trae la bendición divina a su familia!

Si usted o su institución quiere personalizar la plegaria como un lindo regalo o recuerdo, no dudes contactarnos: centrokehila@gmail.com (coste simbólico de US$ 18).

Si usted quiere dedicar este material en memoria o homenaje a un ser querido y con eso iluminar la vida de miles de hogares judíos además de participar junto con el Centro Kehila en su incasable labor de difusión del judaísmo e del enriquecimiento de la vida judía-comunitaria, por favor contáctanos: centrokehila@gmail.com

Para bajar gratis la Bendición de las velas de Shabat y la plegaria por la educación de los hijos pica la imagen a continuación:

O en el enlace: https://docs.google.com/file/d/0B2gDQmqLpQJIYV8xWV9MR2Qzd2c/edit?usp=sharing

Recomendamos también bajar gratis la bendición para Shalom Bait (armonía en el hogar).

Imágen: Gilabrand, licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.en

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*